Sábado 11. Llegamos al campo donde pasaríamos las noches. Allí montamos tiendas, repartimos equitaciones, y nos conocimos un poco ya que nunca nos habíamos visto antes.
Domingo 12. Empezamos a entrenar y a aprender jugadas para los partidos. Por la tarde, se hizo la fiesta de inauguración, donde se presentaron todos los equipo/países, y se jugó el primer partido women del campeonato.
Lunes 13. Empezamos el primer partido, todos nerviosos. Sabíamos que no eran rivales fáciles pero aún así, íbamos a darlo todo y mas.
Martes 14. Hubo unas cuantas compilaciones causadas por las tormentas eléctricas que no nos dejaron jugar a los horarios predichos. Pero al final se jugaron con un poco de retraso.
Miércoles, jueves y viernes. Ya nos conocíamos prácticamente todos, los del equipo por convivir y jugar juntos y los rivales por convivir también al lado y jugar contra ellos; siempre con buen spirit. 
Sábado 18. Fuimos todos los equipos al estadio al ver la final women y open, y la entrega de premios.
Domingo 19/Lunes 20. Todos hacia casa, algunos en coche y otros en avión.
En resumen, una experiencia única que todo el mundo querría vivir. Conocer a gente de todas partes, jugar al ultimate toda una semana y sobretodo, pasarlo genial.
Todos nos volvimos muy felices de haber vivido esa experiencia y con unos recuerdos muy buenos.